Apartamento en BEONE BERNARDINA Pocitos Nuevo, ref: 158160 Consultar
USD83.600

Monoambientes unidades luminosas, con balcón y grandes vistas a la ciudad. En un punto estratégico, a pasos de facultades, el núcleo de negocios de la ciudad y la tranquilidad de un barrio tranquilo, cerca de parques y el mar. Disfruta de la vista privilegiada del mar y los parques desde tu balcón, rodeado de servicios y esparcimientos.
Proyecto
BeOne Bernardina es un edificio funcional con terminaciones de primer nivel, 64 unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, unidades luminosas, con balcón y grandes vistas a la ciudad. En un punto estratégico, a pasos de facultades, el núcleo de negocios de la ciudad y la tranquilidad de un barrio tranquilo, cerca de parques y el mar. Disfruta de la vista privilegiada del mar y los parques desde tu balcón, rodeado de servicios y esparcimientos.


Servicios
Amenities Gimnasio, Barbacoa, Coliving, Laundry


Financiación
Formas de pago: Contado: 80% en compromiso de Compra Venta y 20% durante obra. Plazo de Obra 30% compromiso de Compra Venta y 70% durante la obra.

0DORM 1BAÑOS 37 m² AREA 30 M² EDIFICADOS Marzo 2023
Parrillero Año 2023 Cocina comedor Cocina definida Barbacoa Al Frente Prop. Horizontal Terraza Piso 1 Estado: En Construccion Vigilancia Portero Calefacción: Aire A. Central Gimnasio

Propiedades Similares