Apartamento en SITE CONCEPCIÓN Malvin, ref: 184605 Consultar
USD139.974

MONOAMBIENTE EN MALVIN. SITE Concepción. Se encuentra distribuido en 4 pisos en total con 16 unidades de uno y dos dormitorios, 1 dúplex de dos dormitorios y 3 monoambientes. Todas con excelente orientación y vistas a espacio urbano y óptimo asoleamiento. Todas las unidades cuentan con terrazas y en algunos casos con patios exclusivos. Malvin es un barrio residencial conocido por su popular playa principal, que, junto con las vecinas Playa Brava y Playa Honda, atraen familias y personas que practican windsurf y moto de agua. Las heladerías y los restaurantes informales con patio tienen vista hacia las dunas. Las casas encantadoras de principios del siglo XX incluyen la Villa Yerua, un museo no convencional con exhibiciones de tango en la antigua casa de verano del emblemático cantante Carlos Gardel. Amenities. Ascensor. Garaje. Seguridad. SUM. Parrillero. Cámaras de Seguridad.
Proyecto
APARTAMENTOS MONOAMBIENTE, 1 Y 2 DORMITORIOS EN MALVIN. SITE Concepción. Se encuentra distribuido en 4 pisos en total con 16 unidades de uno y dos dormitorios, 1 dúplex de dos dormitorios y 3 monoambientes. Todas con excelente orientación y vistas a espacio urbano y óptimo asoleamiento. Todas las unidades cuentan con terrazas y en algunos casos con patios exclusivos.


Servicios
Amenities Ascensor Garaje Seguridad SUM, Parrillero Cámaras de Seguridad


Financiación
Formas de Pago CONTADO 80% Boleto de compra 20% Contra entrega PLAZO DE OBRA 30% Boleto de compra 60% Plazo de obra 10% Contra entrega Los precios no incluyen: Gastos de Ocupación y conexiones 4% honorarios inmobiliarios 3%+iva

0DORM 1BAÑOS 57 m² AREA 44 M² EDIFICADOS Febrero 2023
Año 2023 Cocina comedor Al Frente Terraza Piso 3 Estado: En Construccion Vigilancia Calefacción: Aire A. Split

Propiedades Similares