Apartamento en MORE ATLANTICO Punta del Este - Las Delicias, ref: 166784 Consultar
USD125.021

APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN AVENIDA ROOSEVELT PUNTA DEL ESTE. MORE ATLÁNTICO Monoambientes y Apartamentos de 1 y 2 dormitorios lock-off con la calidad de More. Todo para disfrutar, toda la familia, todo el año. Un estilo de vida disfrutable para vivir Punta del Este, todo el año. Torres residenciales que ofrecerán un estilo de vida innovador con vistas panorámicas de 360 grados un abanico visual que recorre desde la Playa Mansa, la perspectiva de la Avenida Roosevelt hacia el sur, hasta visuales sobre el barrio jardín de Punta del Este, reafirmando las mejores vistas para vivir una experiencia única. Amenities diseñados para la vida moderna y el confort con máxima seguridad. Apartamentos de diseño que hacen eficiente su funcionamiento para hacerte la vida simple, disfrutable y con bajos gastos comunes. El sueño de vivir en Punta del Este, ahora tiene un lugar. Torres de viviendas con todo a tus pies, con los mejores amenities y las últimas tecnologías. Vivir, trabajar, disfrutar. Encuentros con amigos en espacios diseñados para disfrutar las mejores vistas de Punta del Este. AMENITIES INNOVADORES Y ÚNICOS: Servicio de Mucama (opcional). App para realizar reservas de Amenities, solicitar servicios, etc. Pet Grooming.-PLANTA BAJA: Lobby de acceso doble altura con Recepcionista/Seguridad replicando la experiencia de un hotel. Sector definido para buzonera y guardado de correspondencia. NIVEL 4: Dos Salones Barbacoa integrables, equipados con parrilleros y cocina gourmet integrada. Amplia terraza equipada con livings exteriores. Teen área equipada como play room y con un bar de previas integrado al espacio. Kids área equipado con equipamiento lúdico infantil. ÁREA DE SPA: Piscina climatizada interior y exterior. Sala de masajes. Sauna húmedo. Gimnasio y Bicicletero.
Proyecto
MORE ATLÁNTICO PUNTA DEL ESTE: Es una torre residencial que integra el primer conjunto Mixed-use de Punta del Este. Este conjunto edilicio estará compuesto por un Centro Comercial y cuatro torres, ubicado sobre el eje de la Avenida Roosevelt, que vincula Punta del Este con la ciudad de Maldonado. Se localiza en un área estratégica caracterizada por su desarrollo urbano, la cobertura de servicios y sus excepcionales cualidades paisajísticas, sumadas a las visuales únicas de Punta del Este. A solo 1.000 metros de playa Mansa sobre la Rambla C. Williman, a pocas cuadras del centro de Maldonado y a menos de 10 min. del centro de la Península, lo convierten en un lugar único de residencia temporal o permanente y también una inmejorable oportunidad de inversión.


Servicios
AMENITIES: INNOVADORES Y ÚNICOS: Servicio de Mucama (opcional).· App para realizar reservas de Amenities, solicitar servicios.- PLANTA BAJA· Lobby de acceso doble altura con Recepcionista/Seguridad replicando la experiencia de un hotel. Sector para buzonera y guardado de correspondencia. NIVEL 4: Dos Salones Barbacoa integrables, equipados con parrilleros y cocina gourmet integrada.


Financiación
FINANCICION CON TODOS LOS BANCOS DE PLAZA

1DORM 0BAÑOS 67 m² AREA 49 M² EDIFICADOS Noviembre 2023
Parrillero Año 2023 Cocina comedor Barbacoa Piscina Al Frente Prop. Horizontal Terraza Piso 9 Estado: En Construccion Vigilancia Vista Portero Calefacción: Aire A. Central Mascotas Gimnasio

Propiedades Similares