Apartamento en URBAN PUNTA CARRETAS II Punta Carretas, ref: 162520 Consultar
USD217.000

Urban Punta Carretas II: Es un proyecto de 33 apartamentos donde podrás encontrar todas las comodidades que necesitas. Ubicado en uno de los barrios más procurados de Montevideo. Consta de apartamentos con amplios metrajes y cada unidad con terraza y todas al frente. Garajes opcionales desde USD 24.000.
Proyecto
Urban Punta Carretas II: Es un proyecto de 33 apartamentos donde podrás encontrar todas las comodidades que necesitas. Ubicado en uno de los barrios más procurados de Montevideo como es Punta Carretas. El proyecto consta de apartamentos de 1 y 2 dormitorios con amplios metrajes y cada unidad con terraza y todas al frente.


Servicios
AMENITIES: El proyecto contará con con Solarium, barbacoas, recepción y vigilancia, cocheras, laundry, depósitos de basura por piso, portero eléctrico, portones automáticos, CCTV Circuito cerrado de cámaras de vigilancia en accesos y áreas comunes, Wi Fi. Disponible en todas las áreas comunes de esparcimiento.


Financiación
Formas de pago: Plazo de obra: 30-40% de entrega, 70-60% al plazo de la obra en cuotas, flexibles. Contado: Entrega del 80-90%, 20-10% a la entrega del apartamento. Los precios no incluyen 5% de castos de ocupacion y conexiones y 3%+iva de honorarios inmobiliarios

2DORM 1BAÑOS 84 m² AREA 84 M² EDIFICADOS Febrero 2024
1 Plantas Parrillero Año 2024 Cocina definida Barbacoa Al Frente Prop. Horizontal Terraza Piso 1 Estado: En Construccion Vigilancia Portero Calefacción: Aire A. Split Mascotas

Propiedades Similares