Apartamento en SKY PUNTA CARRETAS Punta Carretas, ref: 149140 Consultar
USD123.291

MONOAMBIENTE CON PATIO EN PUNTA CARRETAS PROXIMO AL CLUB DE GOLF. Todas las unidades están pensadas para que cada espacio sea aprovechado. Los apartamentos están diseñados para que la luz y la funcionalidad sean protagonistas en todos los rincones de tu hogar. Los interiores acompañan la esencia de SKY: ambientes luminosos, calmos y abiertos, de acabados cálidos con texturas orgánicas y exquisito diseño. SKY Punta Carretas es un edificio que combina la mejor ubicación de la ciudad con un diseño único y amenities exclusivas. Situado en lo alto de Punta Carretas, a metros del Club de Golf, ofrece vistas inigualables al mar y la ciudad. El punto es excepcional: servicios, entretenimiento, gastronomía, deportes y cultura, se mezclan en un ambiente distendido y muy atractivo para ser vivido y disfrutado. Un nuevo concepto de lujo urbano, donde el balance entre lo estético y lo funcional hace posible que hoy puedas vivir en el mejor lugar de Montevideo. Los interiores: ambientes luminosos, calmos y abiertos, de acabados cálidos con texturas orgánicas y exquisito diseño. Las terrazas juegan un papel protagónico, el espléndido paisaje exige que el espacio fluya hacia el exterior Servicios Piscina con borde infinito y vistas al mar. Solárium con deck en piso 11.Gimnasio con máquinas de última generación. Microcine con butacas ultra confortables. Parrillero en rooftop con amplio espacio para reuniones y vistas panorámicas. Salón para eventos/coworking in-out con salida a lounge con fogón exterior. Amplio hall de acceso con conserjería 24h/365d. Laundry room. Jardín verde con parrillero FINANCIACION CON TODOS LOS BANCOS DE PLAZA Los precios no incluyen4% de gastos de ocupacion y 3%+iva de honorarios inmobiliarios.
Proyecto
SKY Punta Carretas es un edificio que combina la mejor ubicación de la ciudad con un diseño único y amenities exclusivas. Situado en lo alto de Punta Carretas, a metros del Club de Golf, ofrece vistas inigualables al mar y la ciudad. El punto es excepcional: servicios, entretenimiento, gastronomía, deportes y cultura, se mezclan en un ambiente distendido y muy atractivo para ser vivido y disfrutado. Un nuevo concepto de lujo urbano, donde el balance entre lo estético y lo funcional hace posible que hoy puedas vivir en el mejor lugar de Montevideo. Los interiores: ambientes luminosos, calmos y abiertos, de acabados cálidos con texturas orgánicas y exquisito diseño. Disfrutar de increíbles vistas al mar desde la terraza que bordea todo tu apartamento.


Servicios
Piscina con borde infinito y vistas al mar. Solárium con deck en piso 11.Gimnasio con máquinas de última generación. Microcine con butacas ultra confortables. Parrillero en rooftop con amplio espacio para reuniones y vistas panorámicas. Salón para eventos/coworking con salida a lounge con fogón exterior. Amplio hall de acceso con conserjería 24h/365d. Laundry room. Jardín verde con parrillero.


Financiación
FINANCIACION CON TODOS LOS BANCOS DE PLAZA Garajes opcionales desde USD 28.150 Los precios no incluyen 4% de gastos de ocupacion y 3% + iva de honorarios inmobiliarios

0DORM 1BAÑOS 55 m² AREA 44 M² EDIFICADOS Noviembre 2022
Parrillero Año 2022 Kichennette Barbacoa Piscina Prop. Horizontal Piso 1 Estado: En Construccion Patio Vigilancia Portero Calefacción: Aire A. Split Gimnasio

Propiedades Similares