Apartamento en TORRE ARENAS Malvin, ref: 143055 Consultar
USD300.000

APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN LA RAMBLA DE MALVIN Torre Arenas, una nueva forma de vivir en la Rambla de Malvín. Es un proyecto diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas. Son 4 torres que forman un importante complejo, sobre la Rambla de Malvín, con excepcionales unidades de 1, 2 y 3 dormitorios y amplios monoambientes. Entrada principal con espectacular hall en doble altura de innovador diseño. Este magnífico edificio te sorprenderá con sus modernas terminaciones, calidad de materiales y espacios diseñados para vivir como siempre quisiste vivir, en un entorno residencial y con el Rio de la Plata a tus pies. Todo en un proyecto de gran amplitud y seguridad. Se ha diseñado cada uno de los espacios con el cuidado y la calidad que buscan los más exigentes.Torre Arenas ofrece espacios comunes y áreas de servicios diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única: área fitness, piscinas en azotea con vistas panorámicas, hidromasajes, barbacoas, laundry, salón de fiestas, y áreas verdes y de esparcimiento para niños. Son más de 1.700 m² dedicados a amenities pensados para que no te falte nada y disfrutes las ventajas de vivir como siempre quisiste vivir. Los precios no incluyen 4% de gastos de ocupación y 3% honorarios inmobiliarios. .
Proyecto
TORRE ARENAS 4 TORRES FRENTE AL MAR EN LA RAMBLA DE MALVIN: Un proyecto diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas., excepcionales unidades de 1 a 3 dormitorios y amplios monoambientes. Es sin duda una insuperable opción para vivir o invertir. Ofrece lo mejor de uno de los barrios más importantes de la ciudad: cercano a áreas verdes, restaurantes, comercios y la mejor conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. Este magnífico edificio te sorprenderá con sus modernas terminaciones, calidad de materiales y espacios diseñados para vivir como siempre quisiste vivir, en un entorno residencial y con el Rio de la Plata a tus pies.


Servicios
Torre Arenas ofrece espacios comunes y áreas de servicios diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única: área fitness, piscinas en azotea con vistas panorámicas, hidromasajes, barbacoas, laundry, salón de fiestas, y áreas verdes y de esparcimiento para niños.


Financiación
CONSULTE POR PLANES DE FINANCIACIÓN Los precios no incluyen: 4% de gastos de ocupacion y conexiones y 3%+iva de honorarios inmobiliarios

2DORM 1BAÑOS 1.800 m² AREA 89 M² EDIFICADOS Julio 2021
1 Plantas Parrillero Año 2021 Cocina definida Barbacoa Piscina Al Frente Prop. Horizontal Piso 1 Estado: En Construccion Vigilancia Placares Portero Calefacción: otras Acepta Prestamos Gimnasio

Propiedades Similares